Ayer tuvimos la visita especial de los valientes miembros de la Brigada de Bomberos de Neiva

Agosto 2023

Nuestros estudiantes recibieron una valiosa capacitación sobre cómo actuar de manera segura y efectiva en situaciones de emergencia, incluyendo el uso correcto de extintores en caso de incendios..

Aprendimos sobre la importancia de mantener la calma, identificar rutas de evacuación, conocer los puntos de encuentro y cómo proporcionar primeros auxilios básicos. ¡La seguridad es fundamental y saber cómo reaccionar puede marcar la diferencia!

Agradecemos a nuestros héroes locales por compartir su conocimiento y brindarnos estas lecciones vitales.

Sigamos creciendo juntos y manteniéndonos seguros, querida comunidad Idesista! 💪👨‍🚒👩‍🚒