Preparando nuestras Instalaciones para un Nuevo Año de Clases

Mientras llega el nuevo año, estamos preparando nuestras instalaciones para recibir de la mejor manera a nuestros queridos estudiantes.

En casi todos nuestros salones acostumbramos tener un recuadro de alguno de nuestros santos o de nuestro señor Jesús, para que nos guarde y nos acompañe a nuestros estudiante en toda su carrera escolar con éxito.

Es siempre en ésta época del año, en que podemos apreciar el espacio que llenan en nuestras vidas nuestros estudiantes, y nos da motivos para seguir esforzándonos en el siguiente año a dar lo mejor de cada uno de nosotros en la enseñanza escolar y en demostrar valores éticos que los ayuden a caminar mejor el sendero de la vida.

Esperamos que en el siguiente año, sea un año más de muchas alegrías y espacios en donde podremos disfrutar una vez más de todo el ingenio y el trabajo en equipo de nuestros queridos estudiantes.

Galería de fotos: