Miércoles Santo, Día de la Cuaresma

Febrero 2022

Algunas fotos que tomamos, para guardarlas como recuerdo de este día Santo tan especial, el miércoles santo o miércoles de ceniza, es el comienzo de la Cuaresma, en la cual damos inicio y honra a los días de celebración o conmemoración y honor a nuestro Señor Cristo Jesús.

En nuestro Colegio nos es muy importante contar con la Bendición de nuestro Padre Celestial, pues tener a nuestro Dios como guía nos motiva a ser mejores en cada aspecto de nuestras vidas.

Que nuestro Padre Celestial siga bendiciendo con creces los esfuerzos de todos nuestros queridos Idesistas que nos acompañaron y acompañarán en estas fechas tan especiales.