Reflexión sobre las matrículas y el progreso Educativo de nuestros Jóvenes.

Febrero 2023

Cada comienzo de año, notamos cómo nuevos padres de familia, llegan con el objetivo de sacar adelante a sus hijos, saben que una de las mejores maneras de dar una mejor calidad de vida para nuestros muchachos, es enseñarles y educarlos con conocimiento y competencias, que usarán para lograr sus objetivos y metas en la vida.

Hemos visto como muchos de nuestros queridos estudiantes Idesistas, mejoran su manera de comportarse y de educarse cuando empiezan a estudiar con nosotros.

Padres de familia contentos con los logros alcanzados, no nos quedemos en los laureles de lo que hemos alcanzado, siempre miremos a futuro porque siempre podemos alcanzar un mejor mañana para nuestros hijos. Por que para nosotros los vemos como hijos adoptados en nuestra institución, y aunque, nos entristece un poco, verlos graduarse y partir al siguiente nivel en sus vidas. A la vez nos alegra porque demuestra que cumplimos con nuestra misión de la mejor manera posible.

Por eso cuando vuelven estas fechas de comienzo de año, y apertura de matrículas, nos da felicidad y nos llena de alegría al ver como nuevos estudiantes llegan, con la motivación de lograr un mejor mañana y que saben que la mejor manera de hacerlo, es mediante una excelente educación.

Esperamos que este nuevo año 2023, sea un año de grandes oportunidades y de momentos de alegría para todos nuestros queridos Idesistas.

Galería de fotos: