Intercolegiados Campeones Idesa

A través de los años, siempre hemos promovido la sana competencia, creemos que con esfuerzo y un plan definido se pueden lograr grandes cosas en la vida, y queremos inculcar esa idea en nuestros estudiantes.

Participar en competencias deportivas ayuda al estudiante a entender y apreciar aún más el trabajo en equipo, a apreciar el trabajo individual y de equipo como un todo, y a desarrollar sentido de responsabilidad social en su circulo(su equipo), y también a saber que no todo es ganar o perder pero que lo que importa es darla toda en la cancha, y ayudar a sus compañeros.

Con todo, hemos tenido varias oportunidades en que ganamos los campeonatos, el ver a nuestros estudiantes con esa sonrisa dibujada en su rostro con el premio que representa la recompensa por sus esfuerzos, disciplina y dedicación nos llena de alegría y nos recuerda que nuestro Colegio IDESA no es un Colegio más, sino que tenemos profesores y educadores que realmente se interesan en el progreso ético, competitivo y educativo de nuestros estudiantes.

Aquí todos son bienvenidos, y esperamos que en el siguiente año, ganemos muchos premios más!