BLOG

Octubre 2023

Colegio idesa

BLOG

Aprender a leer, y expresarse en Inglés no es solo una opción, sino una necesidad en el mundo actual.

Aquí te detallamos algunos de los innumerables beneficios de aprender inglés en nuestro colegio:

1. Apertura de Oportunidades: Al estudiar Inglés, nuestros estudiantes obtienen una ventaja que les pueden ayudar a acceder a becas(como la que tenemos en profundización de Inglés), y a largo plazo incluso, tener oportunidades en universidades de renombre y carreras internacionales que solo se consiguen aprendiendo este idioma.

2. Comunicación Efectiva: En el Colegio Idesa, nuestros profesores enseñan a nuestros alumnos a comunicarse en Inglés con confianza. A través de la práctica y la inmersión, desarrollan habilidades necesarias para expresarse en toda situación cotidiana o laboral.

3. Expande tus Horizontes: Aprender inglés no solo implica adquirir un idioma, sino también sumergirse en la cultura global. Nuestros estudiantes exploran literatura, cine y música en inglés, conectándose con diversas perspectivas y enriqueciendo su conocimiento del mundo.

4. Oportunidades Laborales Únicas: El inglés es el idioma de la diplomacia y los negocios. Al aprenderlo, nuestros alumnos establecen puentes de comunicación con personas de todo el mundo, lo que es vital si quieren destacar y tener mayores oportunidades de éxito en el mundo laboral profesional.

En Conclusión:

En el Colegio Idesa, creemos que el inglés no es solo un idioma; es una puerta que lleva a un mundo de conocimiento y posibilidades.

Estamos orgullosos de ser parte del viaje de nuestros estudiantes hacia el dominio del inglés y los beneficios que esto aporta en sus vidas y en su futuro profesional.

¿Quieres empezar a construir tu
futuro con nosotros?

Manejamos diferentes modalidades de enseñanza, por lo que hay flexibilidad de horarios dependiendo de tu circunstancia.