Homenaje a nuestras costumbres Huilenses

Siempre que hay un día para celebrar nuestras costumbres huilenses, nos aseguramos de que sea un día en el que nuestros estudiantes disfruten y se sientan orgullosos de ser parte de esta tierra.

Incentivar el sentido de pertenencia por la tierra en que vivimos, y sentir como nuestros estudiantes comparten nuestro orgullo tradicional, nos llena de alegría y nos motiva a seguir realizando este tipo de actividades.

La sonrisa que se dibuja en el rostro de ellos demuestra que estas actividades son situaciones en que ellos se desenvuelven como personas, como estudiantes y como amigos entre ellos. Les hace ver que más que compañeros de clase, son parte de una familia educativa llena de valores y de grandes personas.

Como resultado sus lazos de amistades se estrechan y se fortalecen y su apreciación por estas actividades educativas aumentan.

Esperamos el siguiente año seguir mostrando fotos tan apreciativas como estas y muchas más!.