Graduación Bachilleres - 2022

Felicitaciones a los bachilleres académicos y básico Idesistas 2022, gracias nuestro Padre Celestial por alcanzar este sueño, bendicelos y llenalos de mucha fé, sabiduría y esperanza.

Para nosotros es motivo de gran orgullo, ver cómo nuestros estudiantes a través de los años progresan y se fortalecen como ciudadanos ideales y se convierten en profesionales capacitados para afrontar el día a día del mundo tan cambiante en el que vivimos. Saber que aunque algunos parten para una nueva etapa en sus vidas, lo harán teniendo presente los mejores momentos vividos entre sus compañeros y profesores.

En estas fechas y lo que queda del año, celebramos, internamente el logro que han alcanzado nuestros estudiantes de 9° y 11° al pasar cada uno respectivamente a una nueva etapa educativa y profesional.

Sólo nos queda decir gracias por confiar en nosotros y seguiremos trabajando fuertemente y con dedicación y amor por nuestros estudiantes para las nuevas generaciones que siguen confiando en nosotros cada año nuevo que llega.