BLOG

NUESTRO BLOG > Post

Feria de la Ciencia

Diciembre 2022

Colegio idesa

BLOG

En nuestro Colegio Idesa, nos preocupamos en que nuestros estudiantes no sólo entiendan los principios de la ciencia como medio práctico para la vida laboral y universal sino que también queremos que se sientan a gusto con la ciencia como medio de expresión y de progreso de sus habilidades como estudiantes y como personas.

Es por eso que acostumbramos siempre a generar espacios en los cuales nuestros estudiantes tienen la oportunidad de demostrar su ingenio y creatividad científica mediante exposiciones y ferias de la ciencia, en las cuales dan a conocer sus mejores inventos o variaciones de experimentos típicos de la ciencia en el área escolar.

Sabemos que estos espacios promueven el saber y el saber ser en medio de sus compañeros y profesores, por lo que aumenta su capacidad de socializar y mejora sus habilidades competitivas, y eso es lo que queremos que desarrollen para que puedan afrontar con éxito los desafíos futuros que tengan en la universidad y en el campo laboral y social. A nuestros estudiantes no los vemos como alumnos, sino como nuestros hijos, por eso nos da mucha alegría y orgullo ver como progresan con el paso de los años.

Esperamos que en el siguiente año, sea un año más de muchas alegrías y espacios en donde podremos disfrutar una vez más de todo el ingenio y el trabajo en equipo de nuestros queridos estudiantes.

Fotos del evento:

¿Quieres empezar a construir tu
futuro con nosotros?

Manejamos diferentes modalidades de enseñanza, por lo que hay flexibilidad de horarios dependiendo de tu circunstancia.

CONTÁCTANOS