BLOG

Junio 2023

Colegio idesa

BLOG

Hoy celebramos y honramos a esos hombres excepcionales que con su amor, dedicación y guía, desempeñan el hermoso rol de padres. En el Colegio Idesa reconocemos y valoramos su compromiso en la crianza y formación de nuestros estudiantes.

A cada papá que inspira, protege y enseña, les agradecemos por su presencia constante y por ser un ejemplo de fortaleza y amor incondicional. Su influencia en la vida de sus hijos es invaluable y deja una huella imborrable.

En este día especial, les deseamos un día lleno de alegría, gratitud y momentos especiales junto a sus seres queridos. ¡Feliz Día del Padre!

¿Quieres empezar a construir tu
futuro con nosotros?

Manejamos diferentes modalidades de enseñanza, por lo que hay flexibilidad de horarios dependiendo de tu circunstancia.