Felíz Día del Maestro, les desea el Colegio Idesa.

Mayo 2023

Ayer 15 de Mayo celebramos el Día de nuestros queridos Maestros.

Felicitaciones compañeros Maestros por su orientación, inspiración, preocupación, paciencia y tenacidad. Cada uno de ustedes ha transformado sus vidas y enriquecido más sus conocimientos a través de esta gran vocación durante años. Deseamos de todo corazón que la alegría esté con ustedes cada hora, cada minuto, cada segundo y no solo en este día!. Feliz Día del Maestro.

Con mucho cariño para nuestros docentes Idesistas, que estén siempre protegidos y bendecidos por nuestro Padre Celestial, el cuál es nuestro principal Maestro y nos guía en la vida para ser cada día mejores en nuestra profesión y en nuestra sociedad.