Día de las Madres 2023

Mayo 2023

Durante siglos la Iglesia Católica ha dedicado el mes de mayo a honrar a la Virgen María, madre de Dios, desde nuestra institución, también la veneramos y alabamos como nuestra madre que desde el cielo nos protege diariamente con su bendición.

Desde hace 98 años, durante el gobierno del presidente Pedro Nel Ospina a través de la ley 28 de 1925 se estableció que en nuestro país el segundo domingo del mes de mayo se conmemore el día de la madre como un reconocimiento a este ser especial.

A todas las mamitas de nuestros estudiantes el mas sincero reconocimiento y valor a esta ardua labor de cuidar y guiar a sus hijos a lo largo de sus vidas.

Esperamos que este mes, esté lleno de bendiciones para todas las mamás que con su compromiso, amor y respeto se esfuerzan por brindarles a sus hijos un mundo mejor.