🌟 ¡Celebremos la Huilensidad con orgullo en el Colegio Idesa! 🌟

Junio 2023

Hoy es un día especial para todos los neivanos, un momento en el que nuestra hermosa tierra nos envuelve con su magia y nos llena de alegría. En el Colegio Idesa, nos enorgullece ser parte de esta vibrante comunidad y celebrar la Huilensidad con nuestros queridos estudiantes.

Aquí, en nuestro querido Neiva, encontramos un tesoro invaluable: su gente. Los neivanos son sinónimo de calidez, resiliencia y amor por nuestras raíces. En cada uno de nuestros alumnos, vemos reflejado el espíritu emprendedor y la pasión por superarse que caracteriza a nuestra querida tierra.

Hoy, más que nunca, nos unimos como comunidad educativa para celebrar la Huilensidad en su máximo esplendor. Nuestro compromiso es seguir formando jóvenes integrales, capaces de enfrentar cualquier desafío que la vida les presente, siempre con el espíritu neivano en su corazón.

En este día especial, queremos agradecer a todos los estudiantes del Colegio Idesa por ser parte de esta hermosa historia, por encarnar la Huilensidad en cada paso que dan y por ser una inspiración para todos nosotros. ¡Juntos, seguimos construyendo un futuro lleno de éxitos y orgullo huilense!