¡Celebremos la Independencia de Colombia! 🎉

Julio 2023

En el Colegio Idesa nos enorgullece conmemorar el Día de la Independencia de Colombia, una fecha llena de historia y significado para nuestro país. Hoy, 20 de julio, rendimos homenaje a todos aquellos que lucharon por la libertad y la soberanía de nuestra nación.

🎉 En esta fecha especial, recordamos el valor y la determinación de nuestros héroes y heroínas que contribuyeron a forjar nuestra identidad como colombianos. También reafirmamos nuestro compromiso con la formación de ciudadanos íntegros, conscientes de su historia y comprometidos con el desarrollo de nuestra sociedad.

🌟 Unidos como comunidad educativa, celebramos este día con orgullo, recordando que la independencia es un recordatorio constante de nuestro potencial y responsabilidad para construir un país más justo y próspero. ¡Feliz Día de la Independencia a todos nuestros alumnos, padres de familia y profesores! Juntos, seguimos formando el futuro de Colombia. 💙💛❤️