BLOG

Mayo 2023

Colegio idesa

BLOG

Las competencias deportivas fomentan el trabajo en equipo y es una excelente manera de incentivar y motivar a nuestros alumnos por el trabajo, la disciplina y la confianza de que en la perseverancia se encuentran los resultados.

En este año felicitamos a todos nuestros queridos estudiantes Idesistas que participaron en el campeonato, para nosotros todos son ganadores por estar activos en el campeonato, sin embargo los que quedaron de primero se merecen nuestra admiración a su esfuerzo final.

Felicitaciones a los campeones del ciclo 5 y 6 ,Dios los siga bendiciendo.

Felicitaciones a nuestros alumnos ciclo 4 ocupando segundo lugar, Dios los siga bendiciendo.

Fotos del evento:

¿Quieres empezar a construir tu
futuro con nosotros?

Manejamos diferentes modalidades de enseñanza, por lo que hay flexibilidad de horarios dependiendo de tu circunstancia.