Campeonato de Pin Pon

Enero 2023

Antes de finalizar el año, tuvimos el campeonato de pin pon.

Decidimos publicar los ganadores del campeonato comenzando este año 2023.

Lo hicimos así para animar a todos nuestros estudiantes Idesistas nuevos, y que ya están con nosotros desde el año anterior.

Porque el Colegio si bien tiene los más altos estándares las clases teóricas y la lectura seglar, valoramos la importancia que imprimen en el crecimiento personal de nuestros queridos estudiantes. El ser humano es social por naturaleza y cuando se combinan actividades de competencia sana en diferentes ectores estamos invitando a cada uno de nuestros estudiantes a que reflejen y desarrollen sus habilidades escondidas por eso nos esforzamos por tener diferentes tipos de actividades y campeonatos. Sabemos y apoyamos con total certeza la idea de que cada persona es un campeón en diferentes áreas de su vida. Y es en estos momentos de desarrollo personal que ayudamos a nuestros Idesistas a ver con mejor claridad el camino que quieran tomar para el éxito de su vida, tanto personal, coimpetitiva y por supuesto profesional.

Ganadores del campeonato de Pin Pon del año 2022:

• Mora Palomares Camilo Andrés
  • Sánchez gaitán Andru
  • Martinez Cabrera Jaime Jose

Para nosotros todos los que participaron son campeones y esperamos que este año nuevo que comienza sea un año para triunfos y hermosas amistades y competencia sana.