BLOG

NUESTRO BLOG > Post

¡Abriendo puertas al futuro para nuestros estudiantes con nuestras becas de inglés!

Junio 2023

Colegio idesa

BLOG

Nos enorgullece anunciar que, gracias a nuestro programa de proyección a la comunidad, hemos otorgado becas de inglés a los estudiantes más destacados. Estas becas les brindarán la oportunidad de reforzar sus habilidades en este idioma y abrirán un mundo de posibilidades para su crecimiento académico y futuros estudios superiores.

En colaboración con el Instituto Foreign Language Institute, seleccionamos a aquellos estudiantes que demostraron un alto desempeño académico y actitudinal en su proceso de aprendizaje del idioma inglés durante este semestre A2023, de acuerdo con el Marco Común Europeo.

Felicitamos a los estudiantes becados por su dedicación y esfuerzo. ¡Estamos seguros de que aprovecharán al máximo esta oportunidad y alcanzarán grandes logros en su desarrollo educativo!

Fotos del evento:

¿Quieres empezar a construir tu
futuro con nosotros?

Manejamos diferentes modalidades de enseñanza, por lo que hay flexibilidad de horarios dependiendo de tu circunstancia.